Feeds RSS

lunes, 17 de agosto de 2009

Día de playa




Pues el post de hoy va dedicado a los días de playa que has tenido hasta ahora que mas bien han sido poco, porque siempre estamos en la piscina de titi, que te encanta.


Cuando vamos a la playa te pones super contenta, pero es ponerte en la arena y pones una cara de asco, que no quieres ni tocarla, pero a medida que va pasando el tiempo ya te vas haciendo con ella y llevándotela a la boca y yo todo el día pendiente para que eso no ocurra. Normalmente te llevamos tu piscina y te la llenamos de agua para que el sol la caliente, y te ponemos tus juguetes y te lo pasas genial, porque el agua del mar no te gusta mucho ya que esta un poco fría, pero lo que si te gusta es ponerte sentada con mami o con papi en la orilla y que el agua de la orilla toque tus pies y te pones a chillar como las locas, la verdad que nos lo pasamos muy bien, el problema es cuando te damos de comer y luego te estas muriendo de sueño, pero puede mas el querer mirar lo que hace la gente, que el sueño que tienes y entonces te cojes cada perreta, que para dormirte te tengo que dormir en los brazos caminado por toda la playa, pero bueno, todo sea por ti mi vida.


Espero que a medida que crezcas te vaya gustando cada vez mas el agua, porque a mami le encanta, yo me puedo pegar desde que llego hasta que me voy en el agua, me encanta, los ayos dicen que de pequeña tenía el pelo casi por el culo, y me ponía super morena y nadando dicen que me parecía a una sirena, con el pelo tan largo, es que ellos desde pequeñita iban mucho a la playa y aprendí pronto a nadar, desde los tres años me sabía defender en el agua, y como aquí en las palmas somos afortunados por el clima que tenemos, podemos disfrutar los 365 días al año de las pedazo de playas que tenemos.




Por cierto este finde nos lo hemos pasado muy bien, disfrutando toda la familia junta en el bungalow de titi y bañandonos en la piscina, pero a mami se le olvidó la cámara y no te pude sacar fotos, pero bueno, otro finde será.




Te quiero mi vida.

2 comentarios:

  1. jajaja aiii que no le gusta mucho la playa a ella mujeeee. Hay niños que les pasa eso,Alba lloró el 1º dia,luego es la reina de la playa.Pero hay que estar mu pendiente pork hasta las colillas de los cigarros se come tia....

    a ella le encanta el agua,aunke esté congelada!!! guapisimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Bueno hermosa sirena así que te encanta el agua,
    la verdad a mí también y la sirenita bebé pronto
    va a disfrutarla tanto como tú.Cariños

    ResponderEliminar