Feeds RSS

jueves, 2 de septiembre de 2010

Vacaciones!!!!!

Bueno mi vida otra vez estamos por aquí, la última vez que entre era para decir que nos íbamos al paraíso y así fue, nos fuimos 5 días a un hotel y nos lo pasamos genial y sobre todo tú, que disfrutaste muchísimo.



Cuando llegamos al hotel estabas como las locas en la habitación sólo hacías saltar en la cama porque era super grande, y ya ni te cuento cuando vistes la piscina, porque la verdad que piscina teníamos para dar y regalar, a la hora de las comidas te sentábamos en la trona y no hacías sino saludar a todos los camareros y todo el que pasara por tu lado, la verdad que otra cosa no, pero sociable eres un rato, bueno, yo diría pesada jajajaj!!!!, de hecho cuando nos fuimos del hotel ya te conocías a todos los camareros de todos los turnos, y ellos a ti jajajajaj, si es que eres....

Por la noche nos íbamos a ver los shows, la primera noche era música en vivo y la verdad que entre que estábamos cansados y que la música no era muy buena nos fuimos pronto, la anécdota de esa noche fue que te pusiste a llorar como las locas porque no querías dormir, papi y yo decíamos que nos iban a terminar echando de allí por tus gritos, pero gracias a dios después de casi dos horas de llantos desconsolados, te acostamos con nosotros y en una milésima de segundo te quedaste frita y ya te pasamos a tu cuna parque.
Las demás noches si que te lo pasaste pipa ya que antes de los shows había una mini disco para los niños y se subían todos al escenario y se ponían a bailar, jugar con globos y tu como si los conocieras a todos de toda la vida, bailando con ellos, jugando y nosotros super contentos de verte disfrutar de esa manera, disfrutaste tanto que casi no dejabas que se hicieran los shows porque no te querías bajar del escenario jajajaj, que te gusta ser el centro de atención.

Nos lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo de ti y de hecho cuando nos íbamos en el coche decías, "no mami hotel, pinina, nenes," en tu idioma, no te querías ir y nosotros tampoco ya que al día siguiente mami empezaba a trabajar, te llevamos con los ayos a la casa que tienen en el campo y te pegastes otra semana de vacaciones con los ayos y tus primas sele y cris, la verdad no te puedes quejar de vacas, ya que también casi todos los fines de semana vamos al bungalow de titi y estas todo el dia en la pinina.
Ahora estamos con todos los preparativos de tu cumple que ya se acerca, el 12 de septiembre cumples 2 años, que rápido pasa el tiempo, pero lo vamos a celebrar el sábado 11 en casa de los ayos en la terraza que hay bastante espacio para todos, espero que te guste todo lo que mami esta haciéndote para que ese dia sea muy especial ya que al contrario del año pasado ya te enteras mas de las cosas, demasiado diría yo.

Nuestra próxima entrada sera tu cumple, y pondremos muchísimas fotos para el recuerdo

Te quiero muchísimo mi vida, nunca lo olvides,







Te quiere Mamá.

12 comentarios:

  1. meryyyy menos mal jodida ke guapas estais jodidas y ke envida yo tambien kiero. me gustaria estar ahi para el comple pero no se si se va a poder pero cndo vaya me la voy a comer a besos a mi nuera linda. kien la viera ligando ella con los camareros pero vete diciendole ke ya tiene novio, mira ke ya tengo la cabra comprada para la boda jaja. un beso a ls dos os quiero mucho chonillas

    ResponderEliminar
  2. que lindas fotos, q lindas vacaciones!
    esa carita de tu princesa me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. ME alegro que lo pasarais tan bien y sobre todo la peque, madre mia casi dos años ya, el timpo no corre vuela verdad? Un besito a las dos y a seguir disfrutando de los fines de semana con los ayos y los papis.

    ResponderEliminar
  4. HOla guapisimas!!! PEro que guapa que esta la princesaa, que mayor!! Me encantan las fotos, que envidia sana Davi!!! Normal que disfrutara tanto, a estas enanas le encantan las piscinas!!! UN beso enorme y deseando que llegue el cumple para verlo todoo.muakkk

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que esta niña cada post está mas guapa!!! me recuerda un montón a Aitana en lo "sociable" (para nosotras pesadas jajaja) ella sitio donde va sitio que se camela a todo el mundo, jejeje.

    Esperaré a la prómia entrada impaciente!!!!! no dejes pasar tanto tiempo entre actu y actu, aunque sea una cortita que te echabamos de menos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Menudas super vacaciones habeis tenido, la primera foto es para comersela, bueno en verdad en todas, pero la primera me encanta !!!

    La verdad es que los niños se lo pasan en grande de vacaciones en los hoteles con las actividades que les hacen, yo creo que vale la pena que hagamos el esfuerzo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ke wapisimas k estais las 2,menudas vacaciones habeis pasado mas bonitas..
    Anahi esta muy wapa y exa tda una niña ya!!
    Ke mayor ya 2 añitosss,esperamos esas fotos del cumple.
    Pasadlo genial y disfrutad de ese dia*
    Espero k te regalen muxas cositas,besos.

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho mucho que lo pasaseis tan tan bien!!!
    anahi esta preciosa!!!!!
    que cara de bichito tiene en la primera foto!!!!

    un besote

    Pd: me encantan tus taconazos blancos!!!! preciosos

    ResponderEliminar
  9. pero que guapas por favor , no veo la hora de conoceros ya , me muero por un beso de tu princesa hermosaaaaaa ainssssssss precioso todooooooo Davi como reyessss!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. nena te nominé a un test en mi blog, un besooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu Bolg Davi! cuando la chona chika de grande vea esto......uf!!! te va a comer a besos, como te mereces!!! jajaja! las quiero!! Tammy.

    ResponderEliminar
  12. Entro por primera vez en tu blog,pero veo que hace mucho q no actualizas,espero que pronto escribas algo para leerte,besos
    ANA

    ResponderEliminar