


Pues hoy pongo algunas fotillos del veranito y de las vacaciones que tuvimos en junio y de la piscina del bungalow de titi. Te encanta el agua mi vida, la natación de bebés esta funcionando, y te metemos debajo del agua y al salir como si no hubiera pasado nada, es que pareces un pececillo.
Y mañana sábado nos vamos a pasar el finde al bungalow de titi con los ayos, los titis y las primas y volvemos el domingo, estaremos en la piscina que nos gusta a todos y conservando el moreno para que no se nos vaya.
Te quiero mi vida.
pero que chula ella!!! A Alba tb la metemos debajo de agua pero a veces traga agua,claro,nosotros no estamos en natacion por eso ya no se lo hago vaya a hacerle daño o algo!!! wapisimaaaaaaa
ResponderEliminarA mi me enseñaron en natación, porque me daba miedo pero ya se lo hago como si nada y ella ni se inmuta, la gente se queda asombrada.
ResponderEliminarbesitos
Que delicia verla en la piscina,no sabes lo bien que les hace a los pequeños,es buenísimo para mejorar la respiración, ejercitar músculos, relajarlos,que estén de buen humor...tiene muchas bondades.Provoca darse un chapuzón.
ResponderEliminarEstá preciosa, un beso