


Pues nos fuimos rumbo casa de los ayos, a que nos echaran una mano en la primera semana juntos, ya que a mami por lo menos le daba pánico bañarte, me daba miedo que te me resbalaras, y aya que es la bañadera oficial de la familia, ya que a todos primos, sobrinos, y nietos, todos la llamaban para que ella los bañara, pues ella iba ser la encargada de bañarte hasta que yo le perdiera el miedo, aparte ella estaba encantada.
A mami le molestaban mucho los puntos, y eso que eran sólo cuatro, pero no podía ni sentarme bien. Y allí ya en casa de los ayos, te empezaste a rebelar jajaj, en el materno te portabas más o menos bien, lo típico llorabas cuando tenías hambre y eso, pero es que ya una vez nos fuimos de allí, cambiaste, la primera noche te despertaste como siempre para comer y te pegaste al pecho, y al quedarte dormida y querer pasarte para el capazo... te despertabas y formabas la marimorena, y te volvía a pegar al pecho y te volvías a quedar dormida, y así tooooda la noche. Habías cogido la teta como chupete y desde que te la quitaba bfff. Así empezamos la operación "teta solo para comer, no para dormir", te daba el pecho y al pasarte al capazo si te despertabas, pasillo arriba, pasillo abajo, hasta que te quedaras dormida que hubo veces que se me juntaban las tomas y yo todavía intentando dormirte de la toma anterior, si es que eras muy lista, bueno, eras no, eres, porque menuda es mi amiga. Lo pasé bastante mal, las primeras semanas porque por el día no nos enterábamos, pero por la noche empezaba la juerga, pero es que desde que estabas en la barriga de mami eras así, por la mañana tranquilita y por la noche torbellino, mucha gente me decía que si tenías el sueño cambiado, y otra de las cosas que nos pasaron los primeros meses es que comías y a la hora o como mucho dos ya estabas pidiendo comida otra vez, cuando aguantabas tres horas eso era un lujo.
Lo que si te encantaba era pasear en el capazo o en el maxicosi, es que eres una enterada igual que mami, y si llorabas te sacábamos a paseo y ya estabas calladita.
Normalmente los bebés cuando nacen pues pierden un poco de peso, pero tú en la revisión de los 15 días habías engordado 400g, ya pesabas 3,750k y habías crecido tres cm, ya ibas por 56cm, vas a ser alta como papi. A los 21 días ya pesabas 4,150k, y medías 58cm.
Te llevamos a la eco para el soplo del corazón, y nos dijeron que ya había desaparecido, que alivio, que alegría nos dieron, una cosa menos mi vida, todavía nos quedaba tu hidronefrosis, que seguía igual.
Nos volvimos ya a nuestra casa y a los ayos les costó un disgusto, ya se habían acostumbrado a tenerte allí, y la verdad nos adaptamos bastante bien, ahora verdaderamente empezaba la convivencia, porque hasta ese momento teníamos ayuda extra.
Seguías igual por las noches pero ya mami se había hecho a no dormir, y ya no estaba tan cansada, nos acostumbramos tu a mi y yo a ti.
Te miraba y te veía ya tan grande, de todas maneras nunca fuisteis pequeña, como otro bebé, de hecho eras la niña más grande de todos los niños que nacieron contigo, ellos si parecían bebés, tu parecías la hermana mayor jaja. Y también cada día estabas más gordita y como no más guapa. Cuando naciste todo el mundo me decía que te parecías a mi, pero has dado tal cambio, que eres papi pero en niña, lo único los ojos, que si son como los mios, grandes, y la nariz, que es un sello de la familia, pero lo demás es clonado.
Bueno mi vida tus primeros meses fueron maravillosos, como todo desde que llegaste.
Te quiero mi vida.
El vestido rosa es precioso, me encanta !! !
ResponderEliminarY tu niña nació preciosisima, muy muy muy guapa de verdad