Feeds RSS

lunes, 20 de julio de 2009

El Regalo más grande II










Bueno mi vida, como te dije anteriormente llegamos a los 5 meses, pero unos días antes nos tocó consulta particular para decirnos que eras, nene o nena, no se porqué mami tenía el presentimiento de que era nene, bueno y todo el mundo menos aya, que le encantan las niñas.Pero el que mayor ilusión tenía de que fueras niño era ayo, porque cuando se casaron ayo y aya, él tenía la ilusión de tener un niño, pero nos tuvo a titi y a mi, luego titi se quedo embarazada y tuvo a sele y cris, ni rastro de niño por ningún lado y como dice él hasta las perras nos hembras jajaj.Pues él y aya nos acompañaron a la ecografía y nada más pponer el aparatito en la barriga dice.... NIÑA, se vio clarísimo, y todos súper contentos, aunque ayo le preguntara al ginecólogo si estaba seguro que mirara bien por si se equivocaba, jajajaj, el ginecólogo se moría de la risa con ayo, porque estaba hasta sudando, pero como dijo él cuando supo que eras niña, "así sigo siendo el rey de mi casa". El doctor te miró todo para comprobar que todo estaba bien, pero nos dijo que tenías el riñón derecho dilatado, y que no orinabas correctamente, bien porque tenías el conducto obstruido o era muy estrecho o era reflujo, que lo que expulsabas se volvía otra vez hacia arriba y por eso se dilataba, tenías Hidronefrosis. Nos dijo que no nos asustaramos que íbamos a tener un control mensual durante todo el embarazo, para controlarlo, porque si se dilataba mucho te tenían que sacar antes de tiempo, pero que había muchas veces se corregía solo y cómo el es el director del materno, pues nos metió por la Seguridad Social, para las ecografías mensuales. Salimos un poco asustados, pero con fe de que todo saliera bien. Pues ahora que ya sabíamos que eras una niña, pues comenzamos con las compras y aya empezó hacerte todas las cosas de tu cuarto, como saber coser muy bien, te hizo muchas cosas de patchword, que quedaron súper chulas. Le dije a papi que te pintara tu habitación de rosa, y él protestando que porque tenía que ser todo rosa jajaj, y quedó muy bonita.
Tu nombre lo tuve claro desde que me quedé embarazada, si eras niña Anahí y si eras niño Gabriel.

Llegamos a los 6 meses y cada vez tus patadas eran más fuertes y tu casita más grande, todo el mundo me decía que mi barriga era muy grande, y él médico me dijo que tenías mucho hueco ahí dentro y que estabas súper cómoda porque la barriga estaba creciendo para dos bebés, así que fíjate si tenías hueco. Bueno, pues con una de tus súper patadas, fisuraste tu bolsita por la parte de arriba y nos mandaron reposo, porque eras muy pequeñita para nacer todavía, así que papi decidió que nos mudaramos a casa de los ayos porque él tenía que trabajar y allí me cuidarían cuando él no estaba.Nos pegamos casi dos meses de reposo hasta que la fisura se cerró. También durante esos dos meses tuvimos que ir a las correspondientes ecos para tu hidronefrosis, en la que nos dijeron que la dilatación no había aumentado pero que tampoco había desaparecido.


Después del reposo, nos volvímos a casa y volvimos manos a la obra con tu cuarto, y entre aya y yo pintamos en la pared unos ositos que la verdad quedaron súper bonitos, y no sé a mi me encantan, espero que te gusten.

Pasamos todo el verano con la súper barrigota y yo con unos calores, y mis tobillos... los pobres ya no se sabían que eran de lo hinchados que los tenía, pero gracias a papi chulo, que todas las noches me daba cremita tanta en tu barriguita como en mis tobillos.

Hablando de papi, todas las noches hablaba contigo y estaba fijo tocando la barriga para que tu lo conocieras, y aparte que se pegaba cada conversación contigo que..., vamos y luego te veía por el ombligo(todo según él).La verdad se portó genial durante todo el embarazo.Nos cuidó mucho.

Como nos cogió el veranito, pues estabamos fijo de piscinas y de playitas. Y llegamos a los 8 meses y otra vez volvistes a fisurar un poquito tu bolsita pero no tanto como la otra vez y otra vez nos volvímos a mudar papi, mami y tu, y katy, tu hermanita perruna a casa de los ayos, pero ya para quedarnos hasta el final, porque a papi le daba miedo que me pusiera de parto sola con él, jajaj que cagao.
Nuesta FPP era el 5 de septiembre, y ya se nos estaba haciendo todo cuesta arriba, la barrigota enorme, tu parecías un alien en ella, sacabas la cabeza, el culo, jajaj que lindo, y ya no podíamos más. Un día me fuí a caminar con los ayos y titi, javi, sele y cris y llevaba un vestido largo de estos hippies, y una mujer me paro y me dijo que que hacía yo caminando por la calle con esa barriga que parecía que me iba a caer pa'lante, que lo que yo tenía que hacer era estar acostada en mi casa a la espera. A papá y a aya no le sentó nada bien en la forma en la que me lo dijo, que es que las embarazadas no tienen derecho a caminar aunque ya estén a punto de dar a luz?.

Llegó septiembre el 3,4,5, y nada de nada ningún síntoma de querer salir, me tomaron los datos para llamarme sobre la semana 41 por si no me hubiera puesto yo sola de parto provocármelo en la semana 42.
Y... un 11 de septiembre, de 2008, papi se iba a trabajar sobre las 7.00 de la mañana y a las 7.15, quince minutos despúes de irse me di la vuelta en la cama y note como un plofff entre mis piernas, y nosé me resultó extraño, así que recordé de las clases de preparación (las cuales me encantaba ir), una cosa que nos dijo la matrona de que a veces rompes bolsa pero no sale mucho líquido y para estar totalmente segura te tienes que acostar en la cama, pues bueno yo la mar de tranquila, me levanto voy al baño, todo normal y luego me acuesto otra vez en la cama y.... el río guadalquivir entre mis piernas.Me levante y fuí a despertar a aya, que se puso histérica y llamé a papi el pobre, se puso también histérico y lo único que decía era ya voy, estas bien?.

Aya llamó a todos y me duché, tu bolso y el mío llevaba tiempo preparado y llegó papi y nos fuimos a la aventura a la cuál desde que me quedé embarazada, le tenía pánico; el PARTO.

Pero mi vida eso lo dejo para otra entrada.

Te quiero.




1 comentario:

  1. Holaaaaaaa acabo de encontrar tu blog porque he visto que sigues mi blog, que niña tan linda tienes, es una preciosidad de verdad!!!, y el regalo que la estás haciendo pues precioso, un besito guapa.

    ResponderEliminar