Feeds RSS

domingo, 25 de julio de 2010

Nuevo Look!!!

Como esta haciendo mucho calor, sudas mucho y te llenas todo el cuerpo de ronchitas del sudor, te rascas y te haces heridas, hemos decidido nosotros y tu pediatra cortarte el pelo para que no sudes mucho por la zona del cuello y cuero cabelludo que es la peor zona ya que te rascas una barbaridad y el resultado ha sido muy bueno ya que me encanta verte con e pelo así, aunque papi dice que te ve rara, pero yo desde que te vi te llamo Dora, de Dora exploradora ya que te me pareces mucho, y bueno que estas guapisima.
Por otro lado a mami ya se le están acabando las vacaciones, si, hija mía, que poco dura lo bueno, pero para llegar relajada al trabajo hemos decidido irnos desde el miércoles a un hotel con todo incluido para disfrutar y relajarnos que también nos lo merecemos, así que allá que nos vamos los tres, eso si ,papi el pobre va y viene porque tiene que trabajar, pero bueno el viernes ya lo disfrutara completo con nosotras, sé que lo vas a disfrutar muchísimo ya que e encanta el agua y sobretodo la piscina más que la playa, porque allí no hay arena que es tu gran fobia, todavía no has superado el problema con la arena, por eso prefieres la piscina.
Pero ahora viene lo peor, como dice papi, que solo nos vamos cinco días, porque yo empiezo , empiezo y tanto para ti como para mi, me llevo la casa entera, y es que nunca se sabe lo que puede pasar y hay que estar preparadas, porque vamos a divertirnos y vamos hacer de todo, porque como dicen "a vivir que son dos días"; aunque estando a tu lado mi felicidad es completa.





Así que nos vamos unos días de vacaciones, pero volveremos.....





TE QUIERE MAMÁ.






7 comentarios:

  1. pero que monada de nena por favor !!! la primera foto exquisita !! asi o mas guapa princesa de mamá !!?? a mi me encantaba su pelito, pero ya le crecerá, lo importante es que ella se sienta fresquita y libre y no le salgan esas ronchitas !!Davi me la comeria enterita !! y claro que si a disfrutar que la vida es un ratico nada mas !! que lo paseis de maravilla y tu no pienses en que se acabó, piensa en que empezarás con mas ánimo luego de disfrutar los tuyos !! un beso y muchas fotosssssssssss x favor !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si q está mucho mejor asi!! La ultima vez q la vimos tenia el pelo demasiado largooooo.Alba lo tiene larguisimo, por media espalda pero como lo tiene rizado se le encoge hasta los hombros asi q mucho mejor, aparte siempre lleva coleta.UN beso enormeeeeee y k disfruteis esas vacasss

    ResponderEliminar
  3. esta guapisima!!! y super grande!!!!!

    pasadlo muy muy muy bien en el hotelito, y disfrutad en familia!!
    dile a tu chico, que nosotras somos asi de previsoras, nos llevamos de todo por si acaso....

    un besote

    ResponderEliminar
  4. le queda genialll!!!!!! q ratitaaa!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSAAAAAAAAA te como enterita cuando te vea, y tu mery disfrute x ustedes y por mi besos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa Ana con el corte de Dora! Le queda divino!!
    Espero que disfruten al máximo estos días de vacaciones y a relajarse que se lo merecen.
    Les dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. La verdad esque hace muchisimos calor y ellas tambien se agobian y le estorban tanto la rpoa como el pelo,la mia todavia usa pañal y a vecez se lo quita,todo le estorba!!
    Lo de las ronchas es normal a mi ari tambien le salen siempre en verano.
    Esta muy guapa con su corte de pelo!!
    Disfrutar del verano que se acabaaaaa!!!
    un beso.

    ResponderEliminar