Feeds RSS

miércoles, 21 de julio de 2010

De vuelta!!!!

PFFF!!!! no se ni por donde empezar ha pasado tanto tiempo y hay tantas cosas que contar que se me acumula el trabajo, pero bueno iremos poco a poco, antes que nada decirte que mami ya esta de vacaciones, bueno ya llevamos una semana y aunque no hemos hecho nada especial por ahora estoy muy contenta por poder pasar el día enterito a tu lado, ya que no hay cosa mejor que esa para mi. luego contarte que he estado tanto tiempo sin escribir por muchos motivos, la primera el trabajo, no tenia tiempo para nada, por no tener no tenia ni tiempo para ti, y estuve hasta una semana entera sin verte, ya que papi empezó a trabajar y estabas con los ayos porque con la preparación de las rebajas no tenia tiempo ni de respirar, por falta de inspiración; llegaba tan cansada a casa que me proponía escribir y no sabia que contar y también por acumulacion de problemillas familiares ya que mami es una persona que coge los problemas de todos como si fueran de ella y así nos va jijiji, pero bueno eso ahora a pasado y espero empezar una nueva etapa con muchas ganas y sobretodo a dejarte plasmado todo lo que suceda en tu día a día.


Ya nos va quedando poquito para los dos añitos y mami se esta poniendo manos a la obra mirando cositas para que tu segundo cumple sea especial al igual que el primero, este año te enteras mas y quiero que sea por todo lo alto, pero sobre todo que lo disfrutes muchisimo.
También contarte que a mami se le rompió el portátil y nos hemos quedado sin el y sin las fotos hasta que nos lo arreglen así que a ver si no ponemos con la cámara para tener muchas fotos para poner en tu blog.

Y ahora vamos con tu avances, ya hablas mucho no, muchisisisisiismo, nos vuelves locos a todos porque mantienes ya conversaciones y eres muy graciosa hablando, te encanta cantar, y sobre todo bailar, estas siempre poniendo música en el salón y nos vas a buscar y allá que vamos papá y yo y bailando los tres como locos.
Con el tema comida estamos igual y nos preocupas un poco porque eres malisima para comer, si es por ti, solo comes puré, fruta yogures y derivados, aspitos, galletas, pasta, y como no tu tete, pero no quieres ver ni de cerca el pescado, la carne, cualquier tipo de salsa, ni las papas, ni las ensaladas, ni nada de nada, y no sabemos ya que hacer contigo, la pediatra nos dice que paciencia, pero no hay manera.

Estas super alta, la gente siempre me dice que tienes por lo menos tres años y se quedan asombrados cuando les digo que vas a cumplir los dos, porque no los aparentas, es que ya eres una niña rande como dices tu.

Hemos ido a la revisión de la alergia al huevo y por ahora te dejan comer tortilla bien hecha y huevo cocido pero del huevo nada mas, ni mas derivados ni huevo frito ni bollería ni nada mas, dice que para ir introduciéndotelo poco a poco, y hoy por ejemplo te he hecho huevo cocido y casi te vomitas ¡ayyy hija mía que mala eres pa comer!!!!
Eres una payasa, estas todo el día haciendo gracias para que la gente se ría, y también estas super cariñosa. todo el día dando besos y abrazos, y yo como no te como entera. Eres super sociable y estas todo el día haciendo amiguitos, eso si, eres una mandona y los niños y todo el mundo tienen que hacer lo que tu digas porque si no.... menudo genio que te gastas hija mía...

Ahora estamos con la operación pañal y vamos ahí, ahí, porque o te haces pis por el piso todo el día o cuando me avisas y llego yo con el orinal ya te la has hecho o te enfadas porque no quieres ni ver el wc, es verlo y es como ver al anticristo; pero poco a poco seguro que lo consigues.





Y por otro lado en nuestra ausencia hemos tenido la boda del año, si si, la boda del año, y porque??? porque se nos casaron Billy y Dácil, ella es la prima de papá pero aparte es nuestra mejor amiga al igual que Billy y tu los adoras a los dos, y ellos a ti, de echo te escogieron para que fueras de Paje en la boda y a mi de Dama de Honor así que pudimos ser parte de ese gran día para ellos que por cierto fue super bonito todo y muy romántico, todo salio como ellos querían y nos lo pasamos super bien, lo malo... que mami estuvo sacando fotos la noche antes de la boda cuando vino la tuna, ese día en la pelu y momentos antes de salir a la iglesia y justo nos subimos al coche y como no, mami se queda sin batería, si hija mía, matame, porque yo casi me mato a mi misma, así que fotos tuyas no tengo de ese día vestida de princesa, hasta que no me las pasen no las puedo poner y mías tengo de chiripa ya que yo estaba en la casa y me dio tiempo a sacarme fotos antes de que muriera la cámara pero como tu estabas con los ayos y salias de su casa no te pude sacar, pero no te preocupes que ya nos pasaran fotos y también tendremos las fotos oficiales de la iglesia, el parque y la celebración; estabas tan guapa como tu decías, estabas vestida de princesa jajajja, te como y cuando llego el momento de entrar no querías pero al final entraste de mi mano, es que al ver tanta gente te cortaste, miedo escénico, pero bueno no pasa nada, a ti se te perdona eso y mucho mas.
Y este ha sido el año de las bodas ya que también estuvimos en la boda de Gore y Edu otra de las amigas de mami, pero a esta no viniste porque estabas malita y no queríamos que te pusieras peor, otra boda que salio perfecta y con una novia guapisima al igual que el novio, las fotos de su boda están en el ordenador que se rompió así que nos quedan pendientes de ponerlas y muchas gracias gore que te acordaste de mi y me trajiste la camiseta de I love NY, me encanta y cabr... pedazo de viaje, y me alegro de que lo disfrutaras.

bueno al final yo creo que por hoy para ser nuestro regreso hemos hablado demasiado no crees??? Es que si lo contamos todo hoy no tenemos para contar mas adelante jijij, pues eso mi vida te prometo que a partir de hoy comienza una nueva era en este tu blog.

Te quiere Mamá.


5 comentarios:

  1. hola davinia, si que hacia tiempo que no actualizabas si...nos tenias abandonadiyas,ehhh jajaja

    me alegro que ya estes de vuelta, y es normal que no tengas mucho tiempo entre una cosa y otra...

    asi que tu bichiyo, esta enorme y habla como un lorito.. jajatiene que estar tan tan graciosa..

    un besote muy grande para las dos, me alegro que esteis de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Ainsss cuantos dias sin verosss !!!

    Luego paso a leeros, estais guapisimas las dos ! muuaaa

    ResponderEliminar
  3. ui q de tiempo davinia!!! La verdad q en las fotos se la ve muy grande y guapisima, no te preocupes por la comida mujer, mientras esté sana...
    Las fotos no se pueden agrandar pa ver d cerka lo wapas a estais,pero bueno desde aki ya se vé.Un besazo enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Que bien volvsite!!!!!! menos mal que por fb nos vemos mas...

    Aitana es también muy mala para comer lo que hago es ponerle la carne en lospurés trituradas y así me la come mejor.No es la solución pero por lo menos me quedo tranquila. Aunque si la niña está alta y sana no creo que haya mucho problema, son metabolismos.

    Estáis preciosas las dos

    ResponderEliminar
  5. MERYYYY ya era hora de ke actualizaras y poder ver a mi nuera. lo de la comida eso nada cuando pegue vas a estar detras de ella para ke deje de comer jaja. por cierto no puedo ver las fotos a ver si las subes al tuenti. un besito a los tres

    ResponderEliminar