Feeds RSS

viernes, 26 de marzo de 2010

27 añitos!!!!


Hola mi vida, perdona pero hoy esta entrada va dedicada a toda la familia en general, porque hoy hace 27 años atrás aya me había traído al mundo, y por eso hoy esta entrada va dedicada a ellos.
Cuando fue tu 1º cumple fue un cúmulo de sensaciones para mi, de alegría y de pena, de alegría porque era un día feliz y de pena porque el tiempo se había pasado volando y ya habías cumplido tu primer año, por eso ahora que soy mami, siento lo que sienten los ayos, que el tiempo ha pasado volando y hoy ya tengo 27 años, la pequeña de la casa, que de pequeña ya no tengo nada, no me imagino cuando tu tengas esa edad.
Tengo mucha suerte de tener la familia que tengo, porque al igual que otras muchas familias hemos tenido problemas, pero lo que nos queda es que frente a los problemas siempre hemos estado unidos, y me enorgullece decir que mi familia esta muy unida y me siento orgullosa de tener la familia que tengo.
Me siento orgullosa de tener la madre que tengo, porque es la mejor, porque siempre esta velando por todas, como dice ayo, es la gallina que quiere tener a todos los pollitos debajo del ala, de pequeña peleábamos mucho, pero ahora todo es diferente y yo no se que seria de mi sin ella.Te quiero mamá.Gracias por ser como eres conmigo y gracias por ser la mejor abuela del mundo con tus tres nietas.
Me siento orgullosa de tener al mejor padre del mundo porque a sido toda su vida un luchador, nos ha dado lo mejor, al igual que aya esta siempre velando por todos y que se me cae la baba con mi papi,eres el mejor ayo del mundo, te quiero muchisisimo papá, y como te digo siempre, somo el clan garcía domínguez!!!!
Me siento orgullosa de la hermana que tengo, porque para mi es la mejor, somos muy diferentes la noche y el día, pero por eso nos queremos, estamos muy unidas, aunque cuando eramos pequeñas nos llevábamos a matar, pero eso quedo atrás, es mi hermana mayor, mi ejemplo a seguir, te quiero mucho anabel!!!! gracias por estar ahí y por darme esos dos tesoros que junto anahi; sele y cris son lo mejor de mi vida.
Me siento orgullosa de tener el marido que tengo, porque es un tesoro, es un pedazo de marido y un pedazo de papi, el día que me case le dije a mi padre que esperaba que samuel, fuera tan buen padre como él, que para mi es el mejor, y tengo que decir que lo es, y conmigo es increíble, te quiero mi vida y eres el amor de mi vida, gracias por estar a mi lado.
Me siento orgullosa de tenerte en mi vida, eres lo mejor que me ha dado la vida, tú, eres mi vida, y eres la que me da fuerzas para seguir adelante, sólo espero mi vida ser una buena madre para ti mi princesa y que el día de mañana te sientas orgullosa de mi y también espero darte una familia como la que tengo yo, que es única, te quiero mi vida y gracias por estar en mi vida.
Por eso en este día tan especial para mi les quiero dar las gracias a todos, porque gracias a ellos soy la persona que soy hoy en día, y junto a ellos espero seguir cumpliendo muchos años más, os quiero a todos, y gracias por dejarme formar parte de vuestra familia.




pd:El vídeo de "Camila" es la banda sonora del día de mi cumpleaños, no tiene nada que ver la canción con lo que he escrito pero es que me encanta!!!!!



11 comentarios:

  1. hermoso post Davi, tu princesa le encantrá leerlo cuando aprenda ya verás, me alegro muchsisimo que lo hayas pasado genial las fotos guapisima me hiciste retroceder el tiempo y tienes mucha razón cuando eres madre entiendes como pasa de rápido cierto?? ALGÚN DIA CELEBRAREMOS LOS AÑOS 20 Y TANTOS DE NEUSTROS HIJOS tedejo un beso, que alegria de post se te siente feliz, orgullosa de tu familia que cumpals muchsisimos mas !! besitos a tu princesita !!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!!! tienes una familia estupenda pero es que te lo mereces.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y que cumplas muchas mas al rededor de esa familia tan preciosa que tienes.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADEEEEES!!!!!!!
    por tu cumple, y por esa familia tan encantadora!! normal que estes orgullosa!!
    hoy en dia poquitos tienen esa suerte!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades amooor.Ya hacia mucho q no escribias,pero siempre q lo has hecho al menos yo me he dado cuenta q si q tienes una familia maravillosa y es verdad q se os ve muy unidos!!! un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  6. felicidades corazon!!!! me alegro qeu seas tan feliz, y que tengas una familia tan maravillosa!!!

    un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. ahi mery me emocione y todo como te odio jodida jiji me alegro de ke disfrutaras de tu cumple con toda la family ( me dejastes un pokito de tarta?) bueno un beso mery y a ver si nos vemos esta semana, ke viene toni y tenemos ke ir a papear y celebrar tu cumple a nuestra manera. besos a la chonilla

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita esta entrada.

    Tienes una familia maravillosa !!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!Y que cumplas muchos más!
    Tenes una familia hermosa!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la entrada, da gusto leer cosas asi de bonitas¡¡¡¡
    Un besazo para esa familia tan estupenda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. hola!!! muchas felicidades!! :) tienes una hermosa bebé yo al igual que tu estoy en el grupo de soy mamy bloguera :) soy tu nueva seguidora

    ResponderEliminar