Feeds RSS

martes, 9 de febrero de 2010

¡Ya he vuelto!!!!!




Pues si mi vida, después de tantos días separada d ti y de papi, ya volvemos a estar los tres juntos otra vez. Tantos días lejos de ti, se me han hecho eternos, totalmente sola y sólo pensando en volver a veros a los dos.Han sido quince días de mucho trabajo y de mucha soledad, pero por ahora y de momento se han acabado, el lunes empezamos a trabajar en la tienda y me han dicho que en marzo probable mente me vuelva a ir a terminar la semana de formacion que me falta, espero que al final me digan que no, porque el día que vine a veros me fui llorando porque no me quería ir, pero bueno.
Hay muchas cosas que decir, que estas super grande, que ya hablas muchísimo por teléfono, ya dices muchas palabras y hasta cantas jajaj, casi me meo cuando te oigo cantar la canción de Alejandro sanz "looking for paradise", oh oh oh oh, oh oh oh, jajajaj me meo contigo, estas mucho mas alta y me fui quince días y parece que me fui un mes por todo lo que has avanzado, también se me olvidaba mencionar que antes de irme, el dia antes te hicimos las pruebas de la alergia y al final eres alérgica al huevo, como nos pensábamos, el médico nos dijo que lo teníamos que mirar todo con lupa ya que muchas galletas, bollería, pasta, etc contienen trazas de huevo, y no las puedes tomar aunque sea en poca cantidad , nada de nada. Ese día cuando te hicimos las pruebas te portaste como toda una campeona ya que te pincharon los dos bracitos y no te quejaste ni una vez, ni cuando el pinchazo, n cuando te empezaron a salir las ronchitas, es que mi princesa se esta convirtiendo en toda una pequeña mujer, estamos muy orgullosos de ti y de como te portaste, hasta la enfermera y el médico nos lo dijeron, y a nosotros que se nos caía la baba.
Durante mi viaje he de decir que papi te cuido como si fuer yo, es que tienes un papi que vale millones y también unos ayos, porque... que seríamos nosotros sin un ayo/a en nuestras vidas?...nada, siempre pendientes de ti y de papi. Tu no notaste mucho mi ausencia jo!!!!, pero bueno, todavía no te enteras de mucho.

Llegue de Gerona el viernes de madrugada y el sábado aproveche para ir a buscarte a casa de los ayos y así de paso verlos a ellos también, y el domingo nos fuimos de excursión al campo, que con las lluvias pasadas estaban corriendo los barrancos y así veíamos las cascadas de agua, luego nos fuimos a la playa a caminar por la avenida comiéndonos un helado papi y yo y tu la galleta del helado que por cierto te encanta, nos lo pasamos genial, lo único que terminamos agotados de todo el trayecto, pero disfruté de ti al máximo.
Te quiero mi vida no sabes,ni te imaginas lo que te he echado de menos y lo mal que lo he pasado estos días lejos de ti, ahora estoy todo el día de plasta dándote besos, pero es que tengo que recuperar los días perdidos.

Te quiero muchísimo mi vida y cada día me doy cuenta de que has sido el mejor regalo que la vida me podía dar, y a papi decirle que le quiero con locura y que muchas gracias por todo lo que hizo cuando yo estaba fuera, que es un super papi y un super marido, te quiero nene!!!!
Os quiero a los dos.
Muackkkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Ainssssssssss que ya pensaba yo donde estabas metida!!!, madre mía si es que los niños en dos dás sin verlos cambian y aprenden un montón de cosas, asi que 15 días me imagino...

    Un besito y suerte con tu nuevo trabajo, muack1!!!

    ResponderEliminar
  2. q bueno leerte de nuevo,me alegro q todo halla salido bien,y de anahi que decir oh oh oh oh jajja.hugo tenia alergia a las proteinas de leche de vaca,nos dijeron q hasta los 3 años no se le quitaria pero desde enero q se las repitieron no tiene nada.
    te dejo una pagina web que es un foro de alergicos,de una asociacion q esta en madrid,te pueden ayudar para decirte marcas que puede tomar y demas cosas,solo es registrarte y a la al foro ¡¡¡ a mi me ayudo bastante...espero te guste ya me diras...bss

    http://aepnaa.superforos.com/index.php

    ResponderEliminar
  3. Que bonito¡¡¡ se te lee enamorada de tu marido y tu hija, me alegro de que este tan guapa y lista y porfa pon un video de anahi cantando "oh oh oh... nananana" me encanta la cancion¡¡¡¡
    Que tengas muy buen empiece en el curro y ya nos contaras, que seguro que ha merecido la pena el estar separados... un beso guapas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. como me alegro k estes de vuelta!! me imagino k lo habras pasado fatal.pero bueno ya pasó y ya estas con tu pekeña.Y si, la verdad esq los niños crecen mu rapido y Anahi es toda una niña ya!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo haya ido bien, y que hayas aprendido muchas cositas.

    Haber si tienes suerte y no te vuelven a mandar a terminar el curso, pero en el peor de los casos piensa que solo es una semana.

    La peque esta preciosa, cuelga un video cantando !!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. que bien que ya estes con mamita Anahí, un beso para las dos, tienes un papá fenomenal que te quiere mucho y ayuda mucho a mamita y me alegro mucho verte de nuevo por aqui, asi de guapa y grandotototta !!Dios te guarde muñequia de mamá !!

    ResponderEliminar
  7. hola davinia, ya estas en casita con tu familia!!!!
    los bebes cambian por dias, estas una seman sin verlos y parece que ha pasado un mes,aprenden mogollon de cosas en poco tiempo...pero ahora ya esta.
    que mal que sea alergica al huevo,pero si ahora has de tener cuidado porque todo todo lleba huevo. galletas, tartas, pasta. bueno el medico te habra dixo que alimentos tiene permitidos y cuales no.
    un besote y a disfrutar de tu princesita

    ResponderEliminar
  8. que bien que ya estes aqui!!ahora no te separaras de ella ni un minuto!!
    besitos a las 2!

    ResponderEliminar
  9. Bueno lo primero decirte que la peque esta preciosa no, preciosísima y lo segundo que segun lo que leo esos 15 días fuera de casa y lejos de tus seres queridos han dado sus frutos.
    Que tengas un buen empieze y ya nos contarás vale? Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  10. Hola xoxi me alegro que estes de vuelta,ya paso y estas con tu princesa de nuevo!!
    Yo tambien estoy de vuelta como tu aki en las palmas otra vez!!
    a ver si nos vemos esta vez.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bien que ya estes de vuelta!! Me imagino lo difíciles que fueron esos días lejos de la familia.
    Pero ya paso y ahora si a disfrutar.
    Son una familia hermosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. q niña tan preciosa dios mio!!!!!!!!!!!!besos de tu nueva lectora***

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que ya hayas vuelto y puedas estar con tu familia. Me imagino lo duro que ha debido ser estar separada tantos días de tu pequeñita! Pero bueno, ya no lo pienses que ya ha pasado.

    La alergia igual es algo temporal y cuando pase el tiempo desparece,

    besitos!

    ResponderEliminar