Feeds RSS

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mejor


Anoche te acostamos a dormir y al rato te despertaste llorando un montón, fui y te puse la chupa y seguiste durmiendo una media hora más, hasta que te volviste a despertar y ya no querías estar en la cuna, te di un poco de apiretal por si te dolía la cabeza y sólo querías estar con tu chupa y tu pañal, y con nosotros, no dejabas de llorar, te volví acostar en tu cuna y yo me acosté en tu cama y mientras estaba allí te intentabas dormir y dejabas de llorar, pero como me fuera de allí empezabas otra vez a llorar.

Te levante y te lleve a nuestra cama y fue ponerte allí y quedarte dormida enseguida, necesitabas estar con nosotros, porque te encontrabas mal, te dolía la cabeza, o simplemente porque lo necesitabas, dormías como un angelito. Sobre las 3 papi te llevo a tu cuna porque no podíamos dormir contigo porque no paras y seguiste durmiendo allí, yo te miraba cada dos horas para controlarte y por la mañana te levantaste bien, gracias a dios mi vida, gracias que no fue a más, mañana tenemos hora con tu pediatra para que te mire bien. Quiero decirle que te mire bien el oído y que si hace falta te mande al otorrino por si tuvieras algo en la parte del oído del equilibrio, porque ya no es normal que cada vez que te caigas, caigas hacia atrás, nunca te has caido hacia delante, y yo recuerdo que cuando naciste y te hicieron la prueba del oído no salió bien, incluso ya nos habían dado hora para el otorrino, pero el día que nos dieron el alta, pasaron antes por la habitación y te lo hicieron y salió bien, pero no se porque tengo esa cosa de que puede ser algo de eso.

Hoy por ejemplo caminando aquí en casa cuando vino tití a verte, las dos nos dimos cuenta porque te fuiste caer varias veces y siempre era hacia atrás, yo se que es normal que te caigas porque estas aprendiendo a caminar, pero lo que creo que no es normal es que sea siempre hacia atrás, porque un golpe en la parte de atrás es peligroso, no se a ver que nos dice la pediatra mañana.

De todas maneras hoy has estado llorona, pero seguro que es del golpe, pero estamos un poco más tranquilos porque no fue a más, sólo el susto.

Te quiero muchísimo mi vida y eres lo más bonito que tengo.

Pd: Gracias chicas por preocuparos por mi princesa, de verdad, un besito muy grande a todas.Muackkkk!!!

6 comentarios:

  1. Que bueno que esté recuperada. Quizá no sea nada, muchos niños caen hacia atras por inercia pero mejor asegurate, mas vale prevenir que curar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. pobrecita, Alba tb ha estado toa la noche quejandose.No llegaba a llorar pero tb se quejaba y eso que duerme conmigo jajajaja

    bueno si tu no estas tranquila de lo del oido,llevala.un beso wapisimas!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer con tu mensaje en facebook me dejaste mucho mas tranquila. Me alegro de que todo sea un susto.
    LLévala al pediatra tía, mejor asegurarse que qudarse con la duda aunque me parece que tienen problemas cuando caen hacia los lados, pero no estoy segura. Aitana siempre cae de boca, quizás es cosa de cada niño.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo de que este mejor¡¡¡¡ un besito guapas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que tu pequeña está mejor, menudo susto q me di cuando lei el anterior post (no te comenté xq tampoco sabía q decirte)
    Esperemos que todo siga así de bien y que el pediatra solo te diga que tu niña está estupenda y guapísima ;-)

    ResponderEliminar
  6. me alegro que la peque vaya cda día mejor!!!! un besito y ya nos contarás.

    ResponderEliminar