Feeds RSS

miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuestro Domingo























Nos levantamos temprano, o más bien me levanté temprano ya que estaba malita con fiebre,(todavía a día de hoy sigo malita), para darme una ducha y que se bajara la fiebre, papi te dio el bibe y te levanto ya que yo no quería estar cerca de ti para no pagártelo, y entonces llegaron aya,sele y cris que venían a buscarnos para ir a recoger a ayo al aeropuerto que llegaba de Mallorca de trabajar, que ganas teníamos de verlo, ya había pasado casi dos semanas desde que se marcho. Aya te vistió y te peino, estabas guapísima como siempre, para no variar,(ay! este amor de madre!!!) papi y yo nos terminamos de preparar y para el aeropuerto que nos fuimos. Cuando llegamos el pobre ayo ya estaba allí, sentado esperándonos, te puse en el suelo y entraste y te fuiste corriendo a sus brazos, él sólo te había visto dar pequeños pasitos, y cuando te vio se puso muy contento y sólo te abrazaba al igual que a sele y cris que también son sus niñas, estaba loco de verlas a las tres. Se notaba que tenía ganas de estar en casita ya, y sele y cris le hicieron un cartel que ponía "Bienvenido a casa".

De alli nos fuimos al sur, a un bar a comer pescado fresquito, y allí ya estaba los titis que se fueron antes para coger mesa para todos. Pasamos un almuerzo increíble, hacía ya muchos días que no estábamos juntos, sólo nos reíamos y nos poníamos al día de las últimas novedades.

Mientras tu en tu carrito sólo mirabas el agua, ya que comimos cerca del mar.

Terminamos de almorzar y nos fuimos a caminar por la avenida y tu la primera de todos para no variar y te pusiste en el borde de la avenida en esto que rompe una ola y te salpicó toda y tu tan contenta, gritando y no te querías mover de allí y yo no querías que siguieras allí porque te podías mojar y mucho pero es que tienes un carácter, que te quitaba de allí y te ponía en un sitio lejos y volvías allí, al mismo sitio, en el mismo punto, si parecías un gps.
Como ya no podías estar suelta porque sólo querías ir a los sitios peligrosos decidimos marcharnos ya y también porque ayito estaba cansado, para que llegara a casa y pudiera descansar, pero antes de eso como no, foto de familia, de mi hermosa familia, y con los titis también ya que cuando estas con ellos me olvido y nunca tenemos fotos con ellos.


Pasamos un día muy bonito, yo con fiebre, pero bueno, pero lo importante es que estuvimos todo juntos, hablando, riéndonos y siendo felices todos juntos.


Te quiero mi vida.


2 comentarios:

  1. pero que bien lo pasais!! y tu con fiebre, pobrecita!!! Anahí iba lindisima, ya veo que hace muy buen tiempo aun alli.Aqui ya vino el frio,estoy deseando abrigar a Alba jajaja

    estais todos guapisimossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que contento debe estar elayo,yno me extraña volver a casa con semejantes bomboncitos esperandole. Besos y espero que estes mejor

    ResponderEliminar