Hoy escribo mi vida para decirte que ya estas mucho mejor, la fiebre ya a desaparecido por completo, así que ya estas un poco más espabilada, pero los moquitos, la tos siguen ahí, haciéndose notar. También sigues sin apetito, pero espero que poco a poco empieces a comer bien, porque todos te notamos más flaquita, no sé cuanto habrás perdido, pero lo que sea se nota, la verdad. Lo que ocurre ahora es que has cogido la costumbre de despertarte de madrugada, (como estos días con fiebre te despertabas a cada rato...) y no te quieres volver a dormir, me cuesta horrores que te duermas, y me da rabia, porque habíamos conseguido unos hábitos de sueño increíbles, te acostábamos sobre las 8.30 de la noche y te despertabas sobre las 9.00 de la mañana, espero que esto sea un caso aislado y esta noche vuelvas a coger tu rutina como todas las noches.
Mañana tenemos cita con tu pediatra para que te vea a ver que nos dice, y le quiero decir que te mande hacer un cultivo, para descartar que sea de tus riñones la fiebre y eso, porque el médico de urgencias el otro día me dejo un poco mosqueada, seguro que no tiene nada que ver pero nos quedamos mas tranquilos, yo creo también que puede ser por los dientes, porque parece como si te estuviera saliendo los colmillos, pero no estoy segura porque no te dejas mirar, pero estas con unas babas que hacía mucho tiempo que no tenías.
Mañana saldremos de dudas, pero mientras me alegro que por lo menos la fiebre haya pasado, porque no me gustaba nada verte así, tan decaída y tan mal.
Te quiero mi vida.
Que penita que le haya dado fiebre, como se sufre con ellos cuando se ponen delicados,lo más probable es que sus colmillos están saliendo y haciendo de las suyas o se está gestando alguna infección.si ya cedió la fiebre entonces pueden estar más tranquilos. Un beso, cariños a tu bebé.
ResponderEliminarMe alegro que este un poquito mejor...ya veras como un par de dia mas y como si nada.
ResponderEliminarBesitos y mimala muchooooooooo