Feeds RSS

viernes, 4 de septiembre de 2009

Papi


La relación que tienes con papi es de amor a primera vista. Desde que estaba embarazada papi nos cuido mucho y se porto genial y todas las noches te hablaba, tocaba la barriguita para sentirte y estaba muy pendiente de ti.

Nada más nacer mientras a mami la terminaban "de arreglar" papi y tú os estabais conociendo por primera vez cara a cara, os mirábais y os grabábais todo en vuestras retinas, y con tu nacimiento también nació un padre, porque siempre hablamos de nosotras, pero también nació un padre que estaba escondido por ahí, ya conocíamos a un amigo, novio y marido y por fin conocimos al padre.Hubo un nacimiento doble.

Te cambió tus primeros pañales sin ninguna experiencia antes, te cogía con mucho miedo entre sus brazos, te hablaba como cuando estabas en la barriguita de mami y tú lo observabas, mirabas todo de él, ese contacto, ese amor que surgió nada más nacer entre los dos, se estaba estableciendo y agrandando. Te reías, le echabas buches, te dormías con él, eruptabas con él, porque ese padre a medida que ibas creciendo se convertía en un padre experto, y tenía muy buena mano contigo y tú con él. A medida que has ido creciendo ese amor se ha ido incrementando y se ha convertido en amor platónico, él está completamente enamorado de ti y tu completamente enamorada de él, cada vez que os miro, me da envidia sana, porque se ha creado entre vosotros un vínculo que nada ni nada podrá romper, que es el amor.

Siempre se ha dicho que los padres son más despegados y conozco casos en los que los padres simplemente su función ha sido la fecundación y nada más, pero es nuestro caso tengo que decir que a veces lo hace todo mejor que yo, es un chollo.

Desde que te levantas y lo ves se te ilumina la cara al igual que a él, cuando se va y estas un rato que no lo ves lo llamas y cuando lo vuelves a ver hasta pegas un grito y todo, estáis todo el día jugando, el tirado en el piso gateando detrás de ti o tu encima de él, y sobre todo os reís mucho juntos, te esta haciendo todo el día reir y tu a él, es que es todo recíproco.

Y mi vida sólo te puedo decir que me encanta la relación que tenéis, si esto es así ahora como será cuando seas mayor, de ahí lo que siempre se dice de las niñas que tiran más para el papa que para la mamá, pero sobre todo que tienes un papi que vale millones, y él una hija que no tiene precio porque no hay dinero en el mundo que pague lo que tú vales, y yo soy simplemente una espectadora más de este amor de película.


Os quiero a los dos y yo si soy una afortunada de teneros en mi vida, sois mis mayores tesoros y os adoro.

5 comentarios:

  1. Se ve que se quieren mucho, es lindo cuando hay amor y da alegría lo que ustdes demuestran.
    Como sigue el cuello? ya estas mejorcita.Cariños

    ResponderEliminar
  2. Más o menos pero espero pronto estar bien del todo.Muchas gracias por preocuparte.besitos

    ResponderEliminar
  3. Ainssss estos papisss, es verdad que siempre nos olvidamos de comentarlos. PEro tu hoy le has dedicado un pedazo post.

    ResponderEliminar
  4. que bonito post nena!!!! yo la verdad esq no puedo dedicarle uno asi todavia,ahora se hace un pokiyo mas con ella pero q va,en mi caso mi hija tira mas a mi,vamos esta anonadada conmigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Nena me han saltado las lágrimas pero que Bonitooooooooo

    ResponderEliminar