Feeds RSS

miércoles, 16 de septiembre de 2009

La fiesta


Desde por la mañana me levante a darte el bibe y entre a la habitación cantándote el cumpleaños feliz(antes tengo que decir que la noche anterior me la pasé llorando porque ya te estas haciendo mayor, jiji,que mami mas ñoña tienes mi vida), y tu tan risueña como siempre te pusiste a reír y a bailar, y te di el bibe, luego te acosté para que durmieras un poco más y mami se preparó para ir a la pelu ya que era un día muy importante y había que estar a la altura, te quedaste con papi.

En lo que mami estaba en la pelu papi te llevó a casa de los ayos porque todavía nos quedaban muchas cosas por hacer y así tú descansabas.Papi me fue a buscar a la pelu y nos vinimos a imprimir unas fotos para hacernos unas camisetas para los tres, con fotos tuyas que mami te había sacado el día anterior para ponérnoslas ese día.Luego fuimos a recoger la comida que encargamos y le dijimos a titi que nos recogiera la tarta.

Llegamos a casa de los ayos y allí nos pusimos manos a la obra preparando tortillas y sandwichs, aparte de las típicas papitas arrugadas con mojito jiji y al cabo de un rato llegó la pata asada que también habíamos encargado.Mami estaba un poco agobiada porque parecía que el tiempo se nos venía encima.

Cuando fuimos al garaje de la casa de ayo y aya nos encontramos un mural hecho por tus primas muy bonito y dedicado para tu cumple, y nos pusimos con la decoración, ellas inflando globos y nosotros vistiendo las mesas, todo de campanilla y también colocamos la tarta de golosinas que hicimos la noche anterior con dácil y en la que colocamos los detallitos que les íbamos a dar a todos los invitados;un palito con tu foto de recuerdo de ese día(ay!! que trabajitos!).

Una vez terminamos de colocarlo todo nos fuimos a prepararnos y empezaron a llegar todos, cada vez que entrabas en el garaje te ponías muy contenta será que te llamaba la atención los colores.Ibas de brazo en brazo, todo el mundo decía que parecías una princesita con ese vestido verde precioso, nos lo pasamos genial, comiendo, bebiendo estando a tu lado en tu primer cumple y rodeados de todas las personas que nos quieren.

Llegó el momento de partir la tarta ya que estaba mamaita tu bisabuela un poco cansada y para que se fuera a descansar la partimos.Todos empezaron a cantarte el cumpleaños y mami desde hacía meses te lo cantaba para que tu aplaudieras y estuvieras ensallada y desde que te lo cantaron te pusiste a bailar y a gritar ¡¡Biennnnnn!!!! como las locas y aplaudir, todos se meaban de la risa en verte tan contenta así que decidimos volver a cantarlo para verte otra vez y así 5 veces más porque estabas tan graciosa y tan feliz que la gente te quería grabar y por eso tantas veces, lo único que no te gusto fue al apagar las velas el humo que suelta que te asustaste y casi te pones a llorar, pero enseguida te cogieron tus primis y se pusieron a sacarse fotos contigo y se te quitó todo. A todo el mundo le encantó la tarta, estaba buenísima, mmmm que rico y te dí un poquito y parece que a ti también te gustó.

Llegó la hora de los regalos y la verdad es que tuviste muchísimas cosas, hasta esta semana han llegado cosas nuevas, la verdad que hubo gente que se pasó y desde aquí le quiero dar las gracias a todos, por todos los detalles.Te pusiste un poco inquieta porque querías ponerte en el suelo y con tu traje nuevo yo no te dejaba y te dimos un chupa chups que venía en un regalo y... te encantó, ese fue tu mayor regalo jajaj. Les dimos las gracias a todos y empezamos a repartir los detalles a los invitados y a los niños las golosinas de la tarta que habíamos hecho, para las cuales habíamos comprado unas bolsitas de princesas.

Al terminar eso decidí cambiarte de ropa y ponerte un pijama viejillo para que te pusieras en el suelo tranquila y aunque habíamos limpiado el suelo te quedastes negra jajaja y tu tan contenta no había quien te cogiera y ahí fue cuando más disfrutaste, de un lado para otro, jugando con los globos, con tus primas, con los niños, en fin mi vida que nos lo pasamos genial, fue un día inolvidable para mi principalmente, porque lo viví intensamente, intentado no olvidar ningún momento de ese día tan especial; tu primer cumpleaños, tu primer año de vida a nuestro lado.

Espero que cuando seas mayor y veas las fotos, el diario, la carta que te escribí en tu primer año, te puedas hacer una idea de lo importante que fue ese día para nosotros. Y como siempre decirte que te quiero y que siempre me había imaginado la vida contigo, pero nada que ver, todavía mejor de como me la había llegado a imaginar, superada con creces, día a día contigo es una aventura y algo nuevo por descubrir, pero sobre todo lo más importante es lo feliz que me haces, y que todavía no me explico como una personita tan pequeña te puede cambiar la vida 360º a mejor, a un sueño hecho realidad;Ser madre.Gracias, Gracias,Gracias ,Gracias y mil veces gracias por estar en mi vida y hacerme tan feliz.


Te quiero mi vida.

3 comentarios:

  1. que bonito post,sobre tu nena,me he emocionado!! uff crecen super rapido,yo no se que me pasa que tambien soy de lagrima facil ultimamente,creo que mi ari tambien esta creciendo muy rapido y no lo estoy disfrutando como yo kiero.Estais guapisimas en la foto!! un besito.

    ResponderEliminar
  2. que bonito davinia.La verdad q como lo describes tuvo q estar super bien!!! Anahi debe d estar orgullosa d tener una mami como tu!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas por los comentarios, quise que fuera algo especial y para mi por lo menos lo fué.Besitos

    ResponderEliminar