

El sábado por la tarde papi y mami te llevaron a casa de los ayos para que te quedarás allí ya que nosotros íbamos a ir al cumple de jeffrey, que era de noche, así que para poder tener un poco de vidilla social nocturna, te dejamos allí junto con tus primis, y tú tan contenta que ni cuenta te diste de que nos íbamos porque no nos hacías ni caso. Te encanta estar allí con los ayos y con tus primas, como eres el centro de atención y te hacen todos los mimitos que quieras, enseguida te olvidas de nosotros jooo!!!!. A cada rato llamábamos a aya para que nos diera el parte jiji, es que somos un poco plastas, para un día que no tenemos horarios ni nada, no paramos de llamar para saber de ti, aya estaba ya un poco cansada de nosotros. Pero es que cuando te quedas con ellos te desmadras porque haces de ellos lo que quieres y si en casa cada día te duermes a las 8.30, con ellos te duermes a las 11, 12 de la noche porque no paras y ellos que están encantados...., y luego a nosotros nos cuesta un disgusto coger la rutina otra vez, ¡ay estos ayos!, que haces de ellos lo que te da la gana. Luego el domingo teníamos un asadero con los amigos de papi y como llegamos tarde te fuimos a recoger hoy, y así de paso aya no se quedaba sola, y hemos batido un récord, nuestras primeras 48h separados, o sea dos noches que no duermes con nosotros, y la verdad se nos han hecho eternas, ayer por la noche papi y yo nos mirábamos y sólo podíamos pensar en ti y en que hubiéramos hecho si estuvieras en casa con nosotros, no podemos pasar sin estar contigo, es una pasada como te cambia la vida de un día para otro, y todo gracias a ti mi vida. Hoy por la mañana te hemos ido a recoger y te has puesto súper contenta al vernos y nosotros más aún, has estado muy alegre todo el día, y parecía que habíamos estado una eternidad sin ti y sólo habían pasado dos noches.
No me quiero imaginar el día que empiece a trabajar porque ese día me dará algo, estoy acostumbrada a estar las 24h del día contigo, a no separarme de ti sino algún día que tenemos alguna salida nocturna que no es a menudo(creo que esta ha sido la 5º vez que salimos desde que naciste), ya que me gusta respetarte tus horarios.
Te quiero mi vida y a medida que vas creciendo se me hace más duro estar separada de ti, cada día te necesito más y necesito verte reír, jugar, llorar, gritar, tengo dependencia de ti las 24h del día, eres mi droga, pero que droga más rica dios!!!!
Te quierooooooo!!!!!
YO TB SOY DROGADICTA DE LA MISMA
ResponderEliminarCon esa cara y esas coletas no me extraña nena, jajajaja, la verdad que los primeros dias que te separes de ella se tiene que pasar mal.
ResponderEliminarUn beso a los tres!!!.
Ainnsss que duro resulta separarse de lo que uno mas quiere!! pero creo que a todas nos pasa lo mismo.tu nena es una preciosidad.un beso.
ResponderEliminarpero q bonita q es!!! yo tp estoy acostumbrada a separarme d ella,solo me he separado desde k nacio unas 5 horas
ResponderEliminarYo aun no he dejado a Alberto con sus abuelos, alguna vez lo hemos pensado para salir alguna noche de fiesta pero luego lo pienso mejor y como me da penina pues como que nos quedamos en casa jijiji.... algun dia nos tocara.
ResponderEliminarEsta muy guapa con esas coletinas.Besitos a las dos.