Feeds RSS

miércoles, 5 de agosto de 2009

Comunión de Sele







Pues si, en mayo, el 24 de mayo, fue la comunión de sele, y como no, mami te compró un traje para que estuvieras guapisima. Ese día parecía que era otra vez el día de tu bautizo, nervios, prisas, de todo, porque era un día importante para todos nosotros, la comunión de sele, la primera nieta, la primera sobrina, ya se está haciendo toda una mujer mi princesa grande, iba a estar guapísima como siempre, pero ella parecía que se iba a casar, con su traje, las fotos, parecía una novia en pequeña y cris nuestra otra princesa (la mediana jaja), también estaba muy guapa, aunque con un poco de celos, porque decía que nadie se iba a acordar de ella y que todos iban a estar pendientes de sele, y eso que no sabía que iba a ver una fiesta sorpresa, porque si se lo decíamos se lo hubiera dicho a sele y era una sorpresa. Como siempre llegamos justitos a la iglesia titi estaba histérica porque no nos veía, pero esta vez teníamos una justificación, mami se puso el vestido nuevo y... sorpresa, la cremallera se rompió, gracias que estaba fina en casa y me la cosió rápido para irnos(si es que nos pasa de todos). La ceremonia estuvo muy bonita y emotiva porque todos tenemos debilidad por sele(a pasado mucho en sus 10 años, ni más ni menos que por 7 operaciones, pero bueno estamos súper contentos porque ya está todo superado), y ese día los sentimientos estaban a flor de piel. Te portaste muy bien en la iglesia mejor que en tu bautizo. Acabó la misa y salimos fuera y nosotros nos fuimos disimulando para que sele no se enterara porque teníamos que llevar la tarta. Estábamos esperando en el restaurante (la noche anterior estuvimos hasta la 3 de la mañana decorando), y la gente iba llegando, llegó el momento y sele entro por la puerta, se quedó blanca porque no se lo esperaba, no se esperaba fiesta porque ella prefirió ir a disney que tener fiesta, no esperaba tanta gente, no esperaba castillos hinchables, no esperaba nada, se emocionó y con ella todos. Pero nos olvidabamos de una personita que lo estaba pasando realmente mal, Cris, ella tampoco se esperaba nada y cuando entró y vió toda la fiesta se puso a llorar porque decía que la fiesta era solo de sele y de ella no, nos tuvimos que poner a tranquilizarla y decirle que la fiesta era de las dos (como hermanas que son se tienen celos de todo), y más o menos se tranquilizó. Gracias también que aya y ayo y nosotros le compramos regalos a ella también.



La comida genial, el ambiente súper agradable, tú como hasta ese momento portándote increíblemente bien, y tu quitándole protagonismo a sele ehh!!!



Fuiste una de las reinas de la fiesta, todo el mundo haciéndote carantoñas, de brazo en brazo, hasta te montaste en el castillo hinchable. Se hizo ya tarde y nos fuimos a casa, estabas muy espabilada como para dormir, pero al fin lo lograste.






Pasamos un día muy bonito.



Te quiero mi vida.

6 comentarios:

  1. Anda que no, vaya fiesta mas chula.
    Estais todos muy guapos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Campanilla! gracias por tu comentario en mi blog! Veo que tienes una niña preciosa y que tus sobris no se quedan atrás. Felicidades a la festejada, nos seguimos leyendo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. pero k wai, como me gusta tu familia!!! siempre de fiestas, muy detallistas, todos guapiiisimos jajaja aiii yo kiero conocerteee.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, gracias patry a mi tb me gustaría conocerte wapa.

    ResponderEliminar