Feeds RSS

viernes, 31 de julio de 2009

Tu Bautizo




Ycon la primavera llegó tu bautizo, el día 12 de Abril, era el día de tu bautizo. Mami te quería bautizar en febrero, pero cuando fui a la iglesia me dijeron que estaban todas las fechas cogidas hasta abril, y entonces no nos quedó mas remedio que esperar. El 12 de abril, era el domingo de resurrección, así que había mucha gente que iba a estar de vacaciones de semana santa, y aparte ese día era tu cumple mes, cumplías 7 meses.


Mami al igual que en nuestra boda quería hacerte algo especial porque tu te mereces todo, y tenía la idea de hacerte un bautizo por todo lo alto, cuidando todos los detalles para que todo fuera perfecto, pero hay veces en la vida que es mejor no planear las cosas porque alomejor no salen como uno quiere.


Pues mi vida mami quería celebrar tu fiesta donde mismo celebramos nuestra boda, ya que nos atendieron fenomenal y todo estuvo muy bien. Habíamos mirado varios menús, pero nos decantamos por ponerlo tipo buffet, ya que aya por ejemplo no come carne y de esa manera todo el mundo podría comer de todo. Pues dos meses antes teníamos que dar una cantidad y papi y yo decidimos dar más dinero para así quitárnoslo de encima. Tu vestido ya lo teníamos porque titi que era tu madrina se lo pidió a los reyes, y el vestido de mami también lo teníamos, faltaba papi que para su cumpleaños que fué el 23 de febrero le regalamos la ropa. Los detallitos los estaba haciendo aya que le encanta, con nuestra ayuda. Contratamos al fotógrafo para que quedaran unas fotos muy bonitas de ese día y también te hicimos un book de fotos con el vestido del bautizo, y de esas fotos escogimos una que iba ser la del recordatorio. Ya lo teníamos casi todo controlado.


Sólo faltaba menos de un mes para tu bautizo y a tu bisabuela que ya tiene nada más y nada menos que 95 años, que aparte es mi madrina y me he criado con ella y la quiero muchisisimo, le dio un hiptus, bueno mejor dicho le repitió, porque hasta septiembre el mes en que tu naciste estaba como una rosa, pero también el día de la boda de mi primo aday,( a la que por cierto tenías 6 días pero no podíamos faltar),le dio por primera vez el hiptus, pero ya estaba bien, hasta ese día que le volvió a repetir, y ahí si que creímos todos que se nos iba porque no podía hablar, y lo que hablaba no tenía sentido, ella siempre ha sido una persona muy independiente, y no quería moverse, ni abrir los ojos, fueron unos momentos malos para todos. En esos momentos papi y yo decidimos que lo mejor era no celebrar nada, así que llamamos al restaurante y se lo dijimos y nos contestaron que no nos devolvían el dinero. Se me vino el mundo encima, y ahora que hacía yo, no podíamos darnos el lujo de perder ese dinero, así que hablé con aya y se lo comenté y me dijo que lo celebráramos, pero yo sabía que ella no iba a estar a gusto, así que decidimos ir a comer solo nosotros. Pasaron los días y mamaita, fue mejorando poco a poco gracias a dios y no hablaba bien , pero ya estaba mejor que era lo importante. Entonces al ver su mejoría decidimos sólo invitar a los primos ya que los tios no iban por lo de mamaita y a las amistades de papi y mami y así fue, porque pensábamos que mamaita iba a ir por lo menos a la iglesia pero no pudo ser porque se le subió la tensión, pero bueno estuvo presente ese día tan importante para nosotros de otra manera.


Llegó el día X y mamá atacada de los nervios y tu como si nada, como si eso no fuera contigo, jaja, llegó el momento de irnos a la iglesia y bajamos a ver a mamaita para que te viera vestida de princesa y se emocionó mucho de verte y por no poder ir. Nos fuimos y llegamos a la iglesia y habían por lo menos doce o trece niños para bautizarse, empezó la ceremonia y tu no parabas, mami te llevó varios juguetes pero no había manera, y eso que te había dado de comer antes de ir a la iglesia ya que el bautizo era a las 12.30. Todos los niños se portaron bien menos tu jajaja no parabas, pero es que tenías sueño, estás acostumbrada a dormir con un pañal, y mami ese día llevó uno nuevo especial para ese día y como que no te gustaba, y llegó el momento del agua y te puedes creer que no lloraste después de la que habías montado? Pues si ni una lágrima.


Terminó la misa y nos sacamos fotos con todas las personas que vinieron a acompañarnos en ese día tan especial, y salimos de allí rumbo a tu fiesta. La comida estuvo súper bien y la tarta sin palabras, riquisima. Tu no te enteraste de mucho ya que te quedaste dormida y cuando te despertaste no parabas de ir de mano en mano y la gente dándote regalos, mira que tuviste ropita y juguetes ehh!!. Aya preparó las mesas muy bonitas, puso de centro de mesa un centro hecho de golosinas y ositos junto con una pinzita de bebé que traía una tarjeta escrita por mami dándoles las gracias por acompañarnos, y los detallitos eran el recordatorio con tu foto, unas bositas de olor con ositos rosas para las señoras y para los más peques unas bolsitas de golosinas y unos pitos de madera en forma de payaso, junto con todas las golosinas que habían en los centros y unos lápices de ositos. La verdad fue un día inolvidable en el que te portaste muy bien y nos lo pasamos genial todos. Y a ti mamá gracias por ayudarme con todo como siempre. Y este fué un resúmen de tu bautizo.




Te quiero mi vida.


2 comentarios:

  1. pero que guapa iba, como te gusta el rosa jajajaja oye y cual pañal especial era ese????

    ResponderEliminar
  2. Pues el pañal es uno de tela que le compré que venía con unos ositos y bordados con cosas de bautizo, que es especial para bautizo, y si la verdad me encanta el rosa jajajaj.

    ResponderEliminar